TOP

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD A DISTANCIA:

Las formaciones en modalidad "A DISTANCIA" u "ONLINE" tienen la ventaja de ser realizados en casa al ritmo adecuado para cada uno. La enseñanza a distancia es de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO cuyas características son las siguientes:

* Una vez finalizada la matriculación se envía el material al email para que puedas ir estudiando a tu propio ritmo. 

* La FORMACIÓN EN YOGA MIOFASCIAL® está formada por 4 Cursos. Cada Curso puede ser enseñado en unas 8-16 h presenciales, de modo que dedicando 1 hora al día podrás completar cada curso en un par de semanas.

* Se entrega extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato digital. Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* Junto al material escrito también se recibe material audivisual. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo.

* En modalidad a distancia se ofrece TUTORÍAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO durante 1 AÑO desde el momento en que se finaliza la inscripción.

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN YOGA MIOFASCIAL® (y no sus cursos sueltos) tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr) así como derecho legal de uso de la marca registrada.

* Al finalizar la lectura y comprensión de cada uno de los cursos que integran la formación, el alumn@ deberá entregar una serie de ejercicios de evaluación (preguntas, ejercicios prácticos, etc.) resueltos que demuestren su dedicación. Estos ejercicios han de ser enviados en formato digital a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

* Desde la matriculación el alumn@ dispondrá de un plazo de 1 AÑO para entregar las pruebas requeridas para la superación y finalización del curso formativo tras lo cual se entregará el "Diploma" en formato digital donde constará las horas específicas de la Formación. Si se supera el tiempo requerido el alumno podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" abonando 40 € en concepto de gastos de gestión. En caso contrario, el alumno no aparecerá en la web ni tendrá el derecho legal del uso de la marca registrada.