TOP

Estas son algunas opiniones de las personas que han cursado la FORMACIÓN EN YOGA MIOFASCIAL®


 

La formación de Yoga Miofascial me ha aportado una visión muy curiosa e interesante sobre el yoga que no había tenido hasta ahora.
Yoga Miofascial proporciona un trabajo muy completo y con enfoque terapéutico que da la oportunidad de poder adecuar la clase a cada alumno de forma sencilla y efectiva, adaptándolo, por su versatilidad, a cualquier nivel.
El curso fué muy ameno, está muy bien estructurado y el material es fantástico para poder continuar y trabajar con él.
El apoyo y cercanía de la profesora es muy grato y motivador.
Un curso muy recomendable!

Karina Morales

 

 

Disfrute mucho del curso, la formación era muy completa y los apuntes muy claras. Disfrute tanto del las clases presenciales como las de distancia. Aprendi muchísimo y me siento bien formado y preparado para usar los técnicos que aprendí. 

Muchas gracias Helena por tu trabajo, energía y paciencia.

Nessa Feehan

 

Mi nombre es Raquel Cuesta y realicé la formación en yoga mifascial en julio de 2017. Fué una experiencia maravillosa, Helena y Javier son dos formadores excelentes que preparan la formación y el temario con todo lujo de detalles. Es una formación muy completa y con un material muy elaborado, se nota el trabajo bien hecho. La atención a los alumnos es estupenda y el centro muy acogedor. 100% recomendable!!

Raquel Cuesta

 

Realicé la formación de  Holistic Yoga Therapy  con Helena Chacón y me pareció tan interesante que decidí  ampliar mis conocimientos sobre la aplicación del yoga en las vías miofasciales. Cada día me alegro más de haberlo hecho ya que puedo aplicar todo lo aprendido en mis clases obteniendo un maravilloso resultado. Formación completísima, formadores con un alto conocimiento sobre todo aquello que enseñan,  profesionales, cercanos, pacientes y bellísimas personas.  Sin duda la recomiendo. Muchísimas gracias por todo lo que sois y ofrecéis  Helena y Javier. 

Rocío Romero

 
Como profesora de yoga creo que la formación de Yoga miofascial es imprescindible. Helena Chacón ha hecho un trabajo inmejorable con una completísima programación del curso, donde nos ofrece una serie de recursos y herramientas  fácilmente aplicables a nuestras clases o a nuestra propia práctica.
El análisis y evaluación postural, la compresión de las fascias y la aplicación terapéutica de las vías miofasciales, el yoga restaurativo, el yoga thai miofascial y yoga miofascial con pelota. Todo esto explicado de manera sencilla pero rigurosa. Sin duda uno de los cursos más completos a los que he asistido.
 
Esperanza Fernández Lago
 
 
Muy contenta de haber completado mi curso de Yoga Miofascial con Helena Y Javi de Yoga Kula, grandes profesionales que llevan, transmiten y respiran Yoga! Ha sido una gran experiencia, totalmente recomendable
 
Adriana Eslava
 
El material aportado tanto en pdf como los videos son de alta calidad. El contenido es muy bueno. Hay un gran trabajo a la hora de hacer que esta formación sea de calidad. La atención cuando he necesitado alguna ayuda ha sido muy buena. Muchas gracias por aportar estos conocimientos para todos y de la forma en lo  que lo han hecho.
 
Alberto Navarro Martín
 
Mi nombre es Raquel, soy terapeuta de terapias naturales además de  profesora de Yoga. En mis años de formación en medicina tradicional china, masaje tailandés, quiromasaje, yoga... he comprendido el cuerpo como un todo, y ahora, gracias a la formación de Yoga Miofascial he integrado y asentado todos los conocimientos con una visión más amplia del gran sistema que es nuestro cuerpo. Dándome las herramientas para ofrecer, tanto clases como terapias, mucho más completas.
Me hubiera gustado poder asistir de forma presencial para nutrirme de los conocimientos de Helena de forma directa, pero he de decir que los manuales y los vídeos son fantásticos.
 
Raquel Hernández Lagos