TOP

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD A DISTANCIA:

Las formaciones en modalidad "A DISTANCIA" u "ONLINE" tienen la ventaja de ser realizados en casa al ritmo adecuado para cada uno. La enseñanza a distancia es de carácter TEÓRICO-PRÁCTICO cuyas características son las siguientes:

* La MATERIA se estudia a tu propio ritmo. Si realizas el pago completo se envía todo el material junto. Si realizas el pago curso a curso se entrega el material conformo vayas avanzando.

* La FORMACIÓN EN YOGA MIOFASCIAL® está formada por 4 Cursos constituidos por 4 Módulos. Cada Curso puede ser enseñado en 8 h presenciales (sólo teoría) o 15 horas (teoría y práctica). De modo que dedicando 1 hora al día podrás completar en un par de semanas cada curso.

* En la formación o en los cursos monográficos se entrega extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato digital. Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* Todas las formaciones que estén en activo como "online" están asistidas con material audivisual así como algunos cursos monográficos. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo.

* Al finalizar la lectura y comprensión de cada uno de los cursos que integran la formación, el alumn@ deberá entregar una serie de pruebas (preguntas, ejercicios prácticos, etc.) que demuestren su dedicación. Estos ejercicios podrán ser enviados en formato digital a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o enviados en  papel a C/San Marcos 38, Huelva. CP. 21006.

* Desde la entrega del último curso o la formación completa, dispondrá de un de un plazo de 1 AÑO para entregar las pruebas requeridas para la superación y finalización del curso formativo tras lo cual se entregará el "Diploma" en formato digital donde constará las horas específicas de la Formación. Si se supera el tiempo requerido el alumno podrá optar de nuevo a la solicitud del "Diploma" abonando 40 € en concepto de gastos de gestión. En caso contrario, el alumno no aparecerá en la web ni tendrá el derecho legal del uso de la marca registrada.

* Los cursos en modalidad "A DISTANCIA" tendran soporte y tutorías durante 1 año en el correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..