TOP

CURSOS Y FORMACIÓN EN MODALIDAD PRESENCIAL:

Las formaciones y cursos en modalidad "PRESENCIAL" ofrecen una enseñanza TEÓRICO-PRÁCTICA cuyas características son las siguientes:

* La MATERIA se imparte o bien en fines de semana distanciados en el tiempo o en formato intensivo (centro o retiro). Consúltanos las fechas presenciales disponibles.

* Cada alumn@ recibirá el material impreso al inicio de la formación así como el acceso a vídeos si el curso o formación los incluyera.

* Cada curso está constituido extenso material didáctico inédito, escrito y elaborado por Helena Chacón en formato pdf (La formación completa ofrece una manual de más de 400 páginas). Este material es una recomilación realizada durante muchos años por lo que su difusión no está permitida.

* Tanto la formación en Yoga Miofascial® como sus cursos sueltos están asistidos con material audivisual. El acceso a los vídeos se realiza accediendo a YouTube y son de utilidad como soporte y consulta durante su período formativo.

* Las personas que decidan realizar la FORMACIÓN EN YOGA MIOFASCIAL® (y no sus cursos sueltos) tendrán derecho a aparecer en la web (siempre y cuando sean profesores de Yoga mínimo 200 hr) así como derecho legal de uso de la marca registrada bajo contrato.

* Al finalizar el período de enseñanza (fines de semana o intensivos) con la formadora, el alumn@ realizará una prueba teórico-práctica para demostrar el aprendizaje relizado tras la cual se entregará el "Diploma" donde constará las horas específicas de la Formación.

* Los cursos en modalidad "PRESENCIAL" son realizados frecuentemente en Yoga Kula, C/San Marcos 38 (Huelva, Spain) (www.yogakula.es). Si deseas impartir alguno de los cursos o formaciones en tu ciudad contacta con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..