TOP

Aplicaciones y usos de Yoga Thai Miofascial:

      Durante la FORMACIÓN EN YOGA MIOFASICAL® se enseñan algunas manipulaciones del Masaje Tailandés aplicadas a las Vías Miofasciales. NO se pretende que acabes dando masaje tailandés porque no es una formación para ser masajista. Yoga Thai Miofascial busca la esencia del masaje para que puedas aprender algunos ejercicios de presión y movilización que puedan ser usados en una clase de Yoga. Este conocimiento es muy interesante ya que existe una interesante correlación entre las Vías Miofasciales y los Sens Tailandeses.

      Puedes utilizar este conocimiento y experiencia de varios modos: 

      1) AJUSTES MANUALES. Aplicar a tus alumnos en clases grupales poco numerosas o clases personalizadas con la finalidad de realizar pasivamente algunas de las asanas de Yoga.

      2) TACTO CONSCIENTE. Para favorecer la relajación de tus alumnos.

       3) CLASE ESPECIAL. Puedes realizar una clase o parte de una clase en la que los alumnos se pongan en parejas para realizar estos ejercicios unos a otros.

      4) TALLERES. Podrás usar esta información para impartir pequeños talleres de Yoga Thai Miofascial enfocados a la liberación de Vías Miofasciales.

Si quieres aprender Yoga Thai Miofascial solicita tu inscripción o bien en nuestro curso monográfico o bien en nuestra Formación en Yoga Miofascial®:

* Curso Yoga Thai Miofascial

* Formación en Yoga Miofascial® 60 hrs

© Texto extraído de la Formación en Yoga Miofascial®